PointCraft|Site Info
Mi cuenta
Noticias

Problema con el MCMMO

polijaime posted Sat at 2:11

Debido a un bug con las UUIDs en el MCMMO se han borrado todos los stats de la Jail

¡NO OS PREOCUPEIS!

En el post que hay a continuación tenéis que poner todo lo que teníais en el MCMMO y se os devolverá en unas horas

POST PARA RECLAMAR EL MCMMO

PD: LOS QUE PUBLIQUEN SUS STATS EN POST INDEPENDIENTES NO SE LES DEVOLVERAN, SOLO SE DEVOLVERAN LOS PUBLICADOS EN EL HILO MENCIONADO ANTERIORMENTE. Y DEBEIS CUMPLIR LAS NORMAS QUE DIGO EN EL PRIMER MENSAJE

Disculpen las molestias

LeandroElite Ehmm Buenas, Disculpen yo habia mencionado este bug antes de esta publicacion y dije mi cantidad de lvl ya no se me devo ...

Problemas con Enjin

polijaime posted Fri at 21:37

Enjin, la plataforma que usamos para alojar nuestra web está teniendo los siguientes problemas:

• Omisión de palabras al postear o al comentar una noticia
  • Error al mostrar los emoticonos

El equipo de soporte de Enjin está trabajando para solucionarlo lo antes posible, pero hasta entonces, es posible que la web no funcione correctamente

ACTUALIZADO:PARECE SER QUE TODO ESTA SOLUCIONADO Y LA WEB Y EL FORO FUNCIONAN CON NORMALIDAD

Ya están disponibles las estadísticas de los Survival Games actualizadas en tiempo real

Podéis acceder a ella desde el menú del foro, dejando el ratón sobre la pestaña SERVIDORES y después seleccionando la opción Estadisticas SG en el menú desplegable.

O también podéis acceder desde el Link que dejo a continuación:

Estadísticas Survival Games

BladeeGamer Que bueno el PointCraft es cada dia mejor :D
hidroferex me gustaria que tambien haya uno de Uno En La Recamara :3

Nueva medida ANTI-FLOOD

polijaime posted Wed at 14:08

Hemos añadido una medida contra el FLOOD en el chat que consiste en lo siguiente: 

Cada 10 mensajes repetidos que se pongan en el chat el servidor te kickea y te hace un kill

¿Qué quiere decir esto?

Que si el servidor va lageado por cualquier cosa, muchos de vosotros ponéis "LAAAAAAG" repetidas veces, pues con esta medida de protección ANTI-FLOOD si hacéis eso, a la décima vez que lo pongáis os hace un kick y un kill. El servidor os va a hacer advertencias en el chat avisando de que estáis floodeando, en caso de recibir una advertencia debes de dejar de repetir mensajes en el chat.

El plugins se encuentra en los siguientes servidores:

• Jail
  • Factions
  • Nexo

xd101 ayer pille como 5 veces gracias a ese plugin xd ademas tuve como 12 adevertencias jajaja pero me gusta esta bueno :3
Como bien sabéis la mayoría de nuestros servidores ya son compatibles con la versión 1.8 de Minecraft, pero no cuentan con las mejoras de dicha versión.

Pues por ese mismo motivo hemos abierto un servidor vanilla en la versión 1.8, donde a el más puro estilo survival podéis probar todas las novedades que trae esta fantástica actualización.

Para poder acceder a ese servidor debéis entrar a nuestro servidor de forma corriente con la versión 1.8 y acceder desde el HUB / NEXO por el portal VANILLA

Vuelvo a recomendar que para jugar a los demás modos de juego se recomienda utilizar la versión 1.7.5 o 1.7.9 ya que la 1.8 sigue siendo inestable

AlexElCreeperXd la 1.8 me da un lag de campeonato, pero por mi jugaria con 1.8
Announcement of